Día de Hombre/Padre
En Masser creemos que cada fecha especial es una oportunidad para conectar, reconocer el esfuerzo diario de nuestros colaboradores y generar momentos que recarguen la energía de nuestros equipos. Este mes, contamos con la celebración del Día de Hombre/Padre, una jornada pensada para homenajear a quienes con compromiso, entrega y amor también desempeñan uno de los roles más importantes: ser papás.
La celebración se vivió en dos espacios: en oficina y en puntos de venta. En ambos escenarios quisimos que nuestros padres Masser sintieran lo valiosos que son para nosotros.
Durante la jornada en oficina, nuestros colaboradores disfrutaron de un espacio de relajación con masajes y detalles pensados especialmente para ellos. Además, se hizo entrega de termos y soportes para celular como muestra de agradecimiento y admiración.
Estos momentos no solo fortalecen los lazos dentro del equipo, sino que reflejan una parte esencial de nuestra cultura: cuidarnos, reconocernos y celebrar lo que somos, dentro y fuera del trabajo.