¿Sabías que, en Fonmass puedes hacer un AHORRO PROGRAMADO ADICIONAL?
Contar con un ahorro programado te permite construir un colchón financiero para imprevistos y alcanzar metas financieras a corto, mediano y largo plazo. Te ayuda a tener un control más efectivo sobre tus finanzas, a desarrollar hábitos de ahorro, a garantizar que una parte de tus ingresos se destine a tus objetivos financieros y a reducir los costos de inversión y/o gastos en tus compras.
Es por esto por lo que en FONMASS brindamos a nuestros asociados la opción de realizar un “AHORRO PROGRAMADO” diferente y adicional a su aporte tradicional. Este es un valor fijo voluntario que decide el asociado, que se descuenta por nómina de forma continua e ininterrumpida y se desembolsa en la fecha convenida desde su inicio.
Otras características de este AHORRO PROGRAMADO ADICIONAL son:
Genera un reconocimiento de intereses que se liquida y se consigna al desembolsarse.
Se puede retirar sin perder el vínculo de asociación a Fonmass.
No hace parte de la base con la cual se liquida el cupo de crédito.
No suma para cupo de crédito
¿Como realizar este ahorro?
Envías tu solicitud por correo electrónico a fonmass@masser.com.co o practicante.fonmass@massr.com.co, indicándonos nombre completo, No de cédula, valor mensual que desea ahorrar y el número de meses que desea le sea descontado el ahorro.
Recuerda: ¡La salud financiera no es tener mucho dinero, sino saber administrar el que tienes!
La inversión para adquirir estos beneficios es mínima: Una cuota única de aficiliacion de $23,000 deducible por nómina. El proceso de vinculación es sencillo y ágil.
IMPORTANTE: Recuerda, siempre hacernos estas solicitudes con antelación suficiente al vencimiento.
Si no estás afiliado, no esperes más. ¡Vincúlate y disfruta de estos beneficios!