Reconocimiento

Su honestidad, lealtad, limpieza, calidad humana y pasión por el servicio al cliente la han convertido en un referente para sus compañeros y para todos los que han tenido la fortuna de trabajar con ella. A lo largo de su trayectoria, ha compartido con diferentes equipos, ha vivido experiencias memorables y ha demostrado que cuando se trabaja con amor y disciplina, todo es posible.

Desde nuestra compañia, agradecemos su dedicación inquebrantable, su espíritu de servicio y su mejor energía día tras día. Historias como la suya nos recuerdan que nuestro éxito se construye gracias al compromiso de personas extraordinarias.

¡Nos sentimos honrados de tenerla como parte de la familia Masser!

Gracias, Nubia, por estos años de entrega y por ser un ejemplo vivo de perseverancia, trabajo en equipo y amor por lo que se hace.

En Masser nos sentimos orgullosos de contar con personas que, con su dedicación y energía, han construido junto a nosotros una historia llena de compromiso, servicio y crecimiento. Hoy queremos rendir un especial reconocimiento a Nubia Gaspar Prieto, quien lleva más de 18 años en el negocio y 9 con la familia Masser, siendo un pilar fundamental para la compañía.

Nubia considera a Masser su “segundo hogar”, un lugar donde ha aprendido, crecido y encontrado la fortaleza para enfrentar momentos difíciles. Su historia es un ejemplo de perseverancia: gracias a su esfuerzo ha sacado adelante a su familia, ha construido su patrimonio y, aun en circunstancias retadoras, nunca ha perdido la determinación ni la sonrisa con la que atiende a cada cliente.